titulo páginaPersonal

Nuestro personal, altamente cualificado, proporciona a cada uno de nuestros residentes, los cuidados y atenciones que, de forma personalizada, cada uno pueda precisar, para que su estancia, entre nosotros, sea una cómoda prolongación de su vida anterior.

Para ello, El Hotel Residencia La Aurora cuenta con un Organigrama  garantizando la segregación de funciones y la atención en cada momento del personal de acuerdo a su formación y sus funciones.
La Organización cuenta con un equipo de Dirección formado por 9 personas, Equipo Multidisciplinar compuesto por Médicos, DUES, Fisioterpautas, Terapeutas Ocupacionales, Trabajador social,  Animador Sociocultural y Supervisoras. Para prestar las ayudas necesarias de los residentes contamos con un equipo de Auxiliares de enfermeria/Gerocultoras. Contamos tambien con un Podólogo y una Peluquera.
Dentro de los Servicios Generales contamos con las siguientes áreas:
La Recepción / Adminstración está atendida las 24 Horas . Equipo de MANtenimiento, Servicio de Cocina y Restauración con Jefe de Cocina, Cocineros, Maitre, Camareros  y pinches. Y el Servicio de Limpieza que cuenta con Gobernantas, Limpiadoras y Lavanderos.
En resumen un equipo dedicado a satisfacer las necesidades de los Residentes y usuarios de Centro de Día así como la atención a sus familiares y amigos.
 

Volver
Opcion del menúInicio
Opcion del menúConozca la Residencia
Opcion del menúServicios Disponibles
Opcion del menúInstalaciones
Opcion del menúNuestro Personal
Opcion del menúActividades y Eventos
Opcion del menúBolsa de Trabajo
Opcion del menúVisita Virtual
Opcion del menúReserva de Plaza
Opcion del menúContacto
© 2017 Hotel-Residencia ´La Aurora´ Paseo de don Miguel Ribagorda Gómez, 1 28600 Navalcarnero (Madrid) - Tel.: 918 111 164 - AVISO LEGAL
© Nexo Digital S.L. - soluciones tecnológicas de marketing, educación, recursos humanos y gestión empresarial -