titulo páginaconozca nuestra residencia
Quienes somos Política Historia Situación

Hotel Residencia y Centro de Día "La Aurora"
"Un estilo de vida para los Mayores"

Es un centro especializado en el cuidado de personas mayores, cuenta con los mejores medios técnicos y humanos para realizar esta labor. Durante 2012/15 hemos dotando al centro de Aire Acondicionado controlado por domótica.

Lo forman tres edificios nobles catalogados de interés arquitectónico que datan de finales del siglo XIX, restaurados en 1988-89. El interior está dotado de instalaciones, servicios y facilidades propias de un establecimiento hotelero de categoría superior. En su frondoso jardín de 12000m2 se puede disfrutar de paseos, fuentes, cascadas, pérgolas y rincones de singular belleza donde tambien se halla la ermita a San Isidro.

"LA AURORA" no es solo un Centro para alojamiento y disfrute de Personas Mayores que desean residir o pasar temporadas en este saludable Complejo Residencial. Asimismo fue ideada para el servicio social y sanitario al que estaba destinada. Por ello se ha dotado con los mejores, prácticos y avanzados medios para la atención geriátrica y rehabilitadora.

Los medios Humanos con los que cuenta "LA AURORA", personal cualificado y especializado en lo sanitario, hostelero y social, cuentan también con la cualidad que es la vocación de servicio, imprescindible para atender a nuestros clientes.
 
A Vds. Residentes, familiares y amigos está dedicada esta obra.

Volver
Opcion del menúInicio
Opcion del menúConozca la Residencia
Opcion del menúServicios Disponibles
Opcion del menúInstalaciones
Opcion del menúNuestro Personal
Opcion del menúActividades y Eventos
Opcion del menúBolsa de Trabajo
Opcion del menúVisita Virtual
Opcion del menúReserva de Plaza
Opcion del menúContacto
© 2017 Hotel-Residencia ´La Aurora´ Paseo de don Miguel Ribagorda Gómez, 1 28600 Navalcarnero (Madrid) - Tel.: 918 111 164 - AVISO LEGAL
© Nexo Digital S.L. - soluciones tecnológicas de marketing, educación, recursos humanos y gestión empresarial -