titulo páginaPolítica y objetivos
Quienes somos Política Historia Situación

Politica de Calidad y Medio Ambiente

POLÍTICA  DE  CALIDAD  Y  GESTIÓN AMBIENTAL

La Dirección de la RESIDENCIA y CENTRO DE DÍA  “LA AURORA”  ha desarrollado y comunicado la Política de Calidad y Gestión Ambiental de la Organización, identificando las directrices de las normas UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004 y objetivos que suponen tanto desarrollar la prestación del Servicio de Atención a Personas Mayores dentro de unos estándares de Calidad establecidos como la preservación del Medioambiente en todo el desarrollo de su actividad. Por ello nos comprometemos a:

·        Compatibilizar las actuaciones de la RESIDENCIA y CENTRO DE DÍA “LA AURORA” con la Gestión del Sistema Integrado de Calidad y Gestión Ambiental, aportando un valor añadido a nuestros clientes.

·        Establecer la mejora continua en la atención a Residentes y Usuarios de Centro de Día, como principio fundamental de nuestra actuación, a fin de incrementar la eficacia de nuestros procesos  asistenciales clave y,  respecto al Medioambiente optimizando el consumo de recursos así como el adecuado reciclaje de residuos para prevenir su deterioro.

·        Llevar un seguimiento y control exhaustivo de nuestras actividades siguiendo los procedimientos y maximizando los esfuerzos para el cumplimiento de los objetivos establecidos.

 

·        Planificar nuestras actividades de asistencia a los Mayores de tal forma que asegure la prevención de la contaminación, asegurando la mejora continua de nuestro comportamiento ambiental. Para ello conocemos cuáles son nuestros aspectos ambientales que resultan más significativos (consumo de recursos naturales y generación de residuos) y hemos integrado en nuestro modo de trabajo, métodos que aseguran su control, minimizando de ese modo el impacto medioambiental de nuestras actividades.

 

·        Gestionar los residuos que generemos así como a minimizar de forma gradual la generación de los mismos.

 

·        Educar en los principios de la Calidad y Gestión Ambiental a todo el personal de la Organización de modo que los procesos asistenciales establecidos sean adecuados en cuanto a sus objetivos perseguidos usando los recursos necesarios y gestionando adecuadamente nuestros residuos.

 

·        Trabajar por la calidad presente y futura sin cerrar los ojos ante el deterioro ambiental.

·        Fomentar el compromiso del personal, atendiendo sus opiniones, para la mejora de los procesos aplicando nuevas tecnologías en  las operativas y para la mejora en el campo de la protección ambiental.

·        Cumplir la legislación y reglamentación ambiental vigente, que es de aplicación por razón de actividad y ubicación geográfica; Así como requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestro servicio de Atención a PP MM en régimen residencial o diurno.
 
Por último, la Dirección de la RESIDENCIA y CENTRO DE DÍA  “LA AURORA” se compromete al desarrollo, aplicación y comunicación de dicha Política, como marco de referencia y modelo a seguir por toda la Organización.
 

Director de RESIDENCIA y  CENTRO DE DÍA “LA AURORA”

 

                                                                          10 de diciembre de 2009

Volver
Opcion del menúInicio
Opcion del menúConozca la Residencia
Opcion del menúServicios Disponibles
Opcion del menúInstalaciones
Opcion del menúNuestro Personal
Opcion del menúActividades y Eventos
Opcion del menúBolsa de Trabajo
Opcion del menúVisita Virtual
Opcion del menúReserva de Plaza
Opcion del menúContacto
© 2017 Hotel-Residencia ´La Aurora´ Paseo de don Miguel Ribagorda Gómez, 1 28600 Navalcarnero (Madrid) - Tel.: 918 111 164 - AVISO LEGAL
© Nexo Digital S.L. - soluciones tecnológicas de marketing, educación, recursos humanos y gestión empresarial -